Tigres UANL : “No jugamos a nada”

Claro y directo fue Ricardo “Tuca ” Ferretti en conferencia de prensa esta mañana. El técnico de Tigres dejó en claro que su equipo no demostró su capacidad y que de locales “no están haciendo nada”.

El entrenador felino aseguró también que en muchas ocasiones la forma de jugar de los rivales les complica poder sacar los resultados, aplicando el tan famoso “cerrojo defensivo” que Tigres no logra decifrar.

Señaló que en estos momentos todo le preocupa, aludiendo a la ausencia de resultados y a las lesiones que aquejan al plantel, y dijo que hay mucho en lo que tiene que trabajar.

Sin embargo y a pesar de los malos resultados de locales descartó que sus jugadores sean “cobardes” como para jugar de tal manera que logren su despido, e incluso pone las “manos al fuego” por la plantilla que hoy comanda.

Por último comentó la baja de Hernán Darío Burbano, quien por una lesión en el aductor izquierdo se perderá al menos las fechas 8.9.10.11 y 12 del Apertura 2014, recalcando que era un hombre importante que tomaba ritmo con el equipo y que sin duda alguna hará falta en el once titular auriazul.

Foto | Telediario