Liga Mx – Tigres UANL 0-2 Jaguares de Chiapas : Sin ganas

Los Tigres de la UANL cayeron de nuevamente en casa. Ahora en manos de Jaguares de Chiapas en un duelo de poca intensidad y escasas emociones, en donde los de la selva chiapaneca impusieron su estilo y se llevaron los tres puntos.

Bruno Pires al 47´y Emiliano Armenteros al 93´hicieron que el “Volcán” se apagara en un partido en donde los dirigidos por Ferretti decepcionaron.

La primera mitad fue pareja. Tigres teniendo opciones de generar peligro, pero sin ser efectivos, mientras que Jaguares muchos más lentos en el ataque , pero teniendo las opciones más claras de abrir el marcador. Matías Vuoso y Emanuel Villa pudieron ponerle emoción al partido con claras oportunidades de gol, sin embargo en ambas jugadas la decisión fue la equivocada.

La segunda mitad fue en tono gris. Un centro tras un tiro de esquina provocó el primer tanto del partido por parte de Pires, en jugada donde Nahuel Guzmán quedó corto para tapar el disparo.

Tras el gol Tigres buscó ir al frente, pero sin orden. Más por impulso que con certeza y con el paso de los minutos la intensidad fue bajando de rayas. En el cierre del partido vino un tiro de esquina auriazul que desembocó en un contragolpe jaguar. Una serie de recortes de “Shaka” Rodríguez lo dejó solo ante el arquero de Tigres, cediendo el balón para Armenteros para colocar la puntilla al partido.

Tigres de nueva cuenta vuelve a dejar dudas. Poca idea de futbol, mucha fuerza, poca intensidad e incluso hasta desinterés de hacer las cosas. Mucho que trabajar en estas dos semanas donde no habrá futbol. Tiempo para que “Tuca” replantee la situación.

Foto | El Norte