Tigres UANL : Lo mismo

Unos podrán decir que Tigres ahora si jugó bien, pero en mi opinión, jugaron exactamente igual que 4 de los anteriores 5 partidos. Sólo en Puebla vi un equipo apático. La diferencia es que esta vez y contra León, si la metieron.

Para mí, hay una jugada clave donde comprobé una vez más que necesitamos gente de calidad en la parte delantera y media punta. En el contragolpe que armaron Burbano y Guerrón, Tito y Ruben se quedaron a medio campo. Sí, a medio campo.

No tengo duda que cuando tengamos gente de calidad en esa parte, el equipo llegará lejos. Por otro lado, sigo sin ver algo de calidad en Nahuel Guzmán que justifique su llegada. Soy de los que piensa que un buen portero es el que te da puntos. A este cualquier balón que vaya rumbo a la portería entra.

Por esta semana las aguas estarán calmadas, así que esperemos nos brinden un buen resultado contra Jaguares, que para nada será fácil. Viene haciendo las cosas bien. Esperemos que “Tuca” ahora si respete a quienes jugaron mejor el viernes.

PD. Estimada directiva, no creo que unos 10 mdd no convenzan a Santos para soltar a Darwin Quintero. Ese podría ser un gran media punta. Vayan por él.