Tigres UANL : Manotazo del club sobre el caso Pulido

Eran las 6 de la tarde cuando Alberto Palomino, representante legal de Club Tigres se hizo presente en la sala de conferencias del Estadio Universitario para informar y mostrar detalles del Caso Pulido/Tigres.

Con documentos en mano y la postura de la institución el abogado de Club Tigres comentó a los medios de comunicación la situación actual del equipo y el jugador, detallando el siguiente movimiento en este caso.

Palomino dejó en claro que la institución felina tiene en su poder el contrato que avala que Tigres UANL y Alan Pulido tienen un vinculo hasta el 2016, lo que manda por tierra la posibilidad de que el ex delantero felino sea jugador libre.

De igual manera mostró un video en el cual Alan declaraba que contaba con contrato previo a asistir a Brasil 2014, situación que era por todos bien conocida y que Tigres presentará ante la Comisiión de Controversias.

Palomino detalló que tanto el jugador como su representante legal y su padre tenían conocimiento de la vigencia del contrato y que incluso saben los montos de recisión en caso de darse una posible negociación.

El representante legal de Tigres hizo saber que la postura del club siempre ha sido cordial y que si hoy se tomaron el atrevimiento en mostrar los documentos fue por los hechos realizados por Pulido y su abogado, quienes filtraron documentos que no debieron salir a la luz pública, por lo cual la institución felina procederá con una demanda penal en contra del Abogado del jugador a partir de mañana Jueves 28 de Agosto.

12 millones de dolares es la clausula de recisión que tiene el jugador y por la cual el club está dispuesto a negociar.

Palomino informó que en todo momento el Club está seguro que ganará el caso ante la Comisión de Controversias, sin embargo declaró que en caso de que Pulido acuda al TAS las consecuencias tanto para el jugador como para el club que lo busque fichar podrían ser importantes, por lo que instó a llegar a un acuerdo entre jugador y directiva.

De igual manera se detalló que en los próximos días habrá otra reunión en donde se desahogarán las pruebas en el caso, aunque informó que la presencia el club no es necesaria en estos casos.

Así pues con esto Tigres UANL parece tener todas las cartas a su favor y no se ve bajo que situación Pulido gane esta batalla ¿o habrá algún “as” bajo la manga?

Foto | Info 7