Tigres UANL : No hay novedad

Como diría aquella canción de los Cadetes de Linares … “Aquí no hay novedad”.

La tarde de este martes en las instalaciones de la Femexfut se vieron las caras representantes legales de Tigres UANL y Alan Pulido para definir la situación de este caso ante la Comisión de Controversias.

Y aunque parece extraño el caso sigue en el mismo punto. Alan declarando que es jugador libre y Tigres defendiendo su posición y objetando que hay contrato vigente hasta el 2016.

El ex atacante felino dejó en claro ante los medios que no hubo acuerdo y que el busca defender lo justo. No aclaró la situación de la firma falsa que se alegó en los últimos días y no descartó que pudiera haber arreglo, aunque para esto dependerá de ambas partes.

Por su parte el abogado y representante legal del club universitario declaró que se presentó la papelería que avala el vínculo entre jugador y equipo hasta el 2016, sin embargo esto solo servirá para el desahogo de pruebas que se dará en próximos días entre ambas partes.

Lo cierto es que Pulido sigue en pie de guerra y no descarta parar para que la situación se resuelva en su totalidad aunque parece que algo le queda claro. REGRESAR A TIGRES NO ES UNA OPCIÓN.

Por su parte el club no desea darse por vencido y al menos ante la Comisión de Controversias lleva un punto a favor con los contratos mostrados.

¿Qué sigue en la novela? Muy seguramente tendremos que esperar tanto Tigres como Pulido muestren las pruebas finales para así determinar quien tiene la razón , aunque tanto Pulido como su abogado dejando en claro que podrían fichar con un club de Europa a pesar de la situación legal que pasan.

Foto | La Verdad Noticias