Tigres UANL : “Tenemos que ser más regulares”

Uno de los hombres que han sido el revulsivo del equipo en Tigres UANL es sin duda alguna Gerardo Lugo, quien hoy tras el entrenamiento en la “Cueva” de Zuazua compartió con los medios su sentir sobre el triunfo del fin de semana ante Morelia.

De entrada el creativo felino destacó la victoria dejando en claro que se hicieron bien las cosas y que esto ayuda a la confianza del equipo.

“Yo creo que se hizo un buen partido. El equipo no estaba jugando mal, simplemente que a veces no se dan las cosas. Lo tomamos como un punto de partida para seguir avanzando y buscar el liderato”

Lugo dejó en claro que el equipo debe ser más constante para que partido a partido los resultados se deben.

“Tenemos que ser más regulares para que el equipo encuentre la confianza y esté suelto. Que salgamos a conseguir los resultados. Confío en el equipo y en la capacidad de cada uno para que se den las cosas”.

Sobre el rival en turno de la Liga Mx, Los Jaguares de Chiapas, el ofensivo felino dijo que trabajarán a fondo esta semana para encarar el duelo sin menospreciar al rival.

“Es cpmpicado. Ellos ha hecho bien las cosas por lo que no debemos tener exceso de confianza. Hay que estar mentalizados en salir a buscar el resultado”.

Sobre su sentir por la reacción de la afición para que sea titular con Tigres Gerardo comentó lo siguiente.

“Estoy contento por el apoyo. Me ayuda a tener confianza para que cuando esté adentro de la cancha hacer lo mejor las cosas”.

Por último el casaca 23 felino dejó en claro que hay mucha competencia en el equipo, sin embargo “Tuca” es quien al final elige a los hombres más aptos, por lo que a él solo le restra seguir trabajando y aprovechar las oportunidades que se le presentan.

“Hay mucha competencia interna en el equipo. Tratamos siempre hacer lo mejor, pero al final el técnico elige lo que es mejor para el equipo. Yo seguiré trabajando para cuando sea tomado en cuenta hacerlo bien”.

Foto | Futbol Total