Liga Mx – Previa Monarcas Morelia vs Tigres UANL

Fecha y lugar: Estadio Morelos, 22 de Agosto 2014 19:30 horas

El partido correspondiente la fecha 6 del torneo de apertura mexicano enfrenta al equipo purépecha urgido de un triunfo ya que después de 5 fechas no conocen la victoria, contra unos Tigres que llevan 3 fechas sin ganar, y apenas 1 triunfo en 5 jornadas.

La situación de Morelia es alarmante, pues apenas hasta el partido pasado pudo conseguir sus primeros goles del torneo, sin embargo esto de nada sirvió pues terminaron cayendo en la cancha del azteca por 3-2 con un gol de último minuto.
El Morelia llega con 9 goles recibidos y apenas 2 anotados, acumulando 2 puntos en el presente torneo.

La situación felina si bien no es mala, todavía no llega todavía al calificativo de buena ya que si bien se ha jugado bien: la contundencia sigue siendo el dolor de cabeza prioritario del equipo y los puntos se han escapado con empates que dejan sabor de algo más.
Tigres llega con 6 goles recibidos, y el mismo número de goles a favor, con esto se han conseguido 6 puntos de 15 que se han disputado.

En el último enfrentamiento que tuvieron ambos equipos se disputó medio pase a libertadores, siendo el equipo de Monarcas quien obtuvo la oportunidad de seguir soñando con la copa para su edición 2015, este fue el primer generador de presión para los del “Tuca” que a diferencia de lo que se piense con el resultado: siempre buscó ofender el marco rival pero la pésima contundencia de esa eliminatoria nos dejó con un gol por debajo del resultado que empataba todo.

Ningún equipo es fácil, pero Tigres tiene todo en bandeja de plata para jugar con la desesperación normal que 5 partidos sin victoria le dan a cualquier equipo, siendo este el escalón que los felinos necesitan para sacudirse el mal momento que aqueja.

Foto  Televisa Deportes