Tigres UANL : El equipo necesita la victoria

Sabiendo que no se ha hecho un buen trabajo en lo que va de la temporada y conscientes de sumar una victoria para retomar la confianza y el buen futbol Egidio Arevalo y Juninho hablaron para los medios de comunicación de lo que buscará el equipo en su próxima visita a Morelia.

Para Juninho Tigres necesita de ya un triunfo para sumar puntos y escalar posiciones en la tabla general.

“Nos urge la victoria, la necesitamos muchisimo. Hay que salir a vencer y ubicarnos mejor en la tabla, Hay que presionar al equipo y hacer lo mismo que hicimos en el duelo de la Supercopa. Salir a ganar”.

Sobre lo que debe hacer el equipo para responder a la expectativa de la afición Juninho dejó en claro que todas las semanas trabajar a tope, sin importar rival o circunstancia

“¿Trabajar extra?, Yo creo que todas las semanas entrenamos muchisimo. La exigencia del “Tuca” ahí esta y creo que trabajamos todos los días para mejorar. Que se refleje lo que trabajamos en la cancha para que nos vaya mejor”.

“La gente de Tigres siempre es muy exigente y así debe ser. Yo solo pido que la gente confie en nosotros para hacer mejor las cosas. El equipo trabaja para sacar los resultados. Lo único que pedimos es que sigan apoyando”.

Por su parte Arévalo Ríos recalcó que el equipo sabe que ha dejado de hacer cosas para conseguir el triunfo.

“Creo que se ha generado situaciones de gol, es cierto que no hemos sido contundentes, nos falta contundencia. El equipo está convencido aunque sabemos que estamos necesitados de puntos”.

Sobre su reciente convocatoria a la Selección Uruguaya el medio de contención felino comentó lo siguiente.

“Siempre es importante que te convoquen a tu selección. Estoy contento por estar nuevamente ahí porque quiere decir que estoy haciendo las cosas bien así que hay que estar listos tanto física como mentalmente para defender a la selección”.

Foto |Telediario