Clásico Regio 40 : La celebración del derby regiomontano

La fiesta del Clásico Regiomontano tendrá una celebración especial al conmemorase los 40 años del duelo fraternal entre Tigres UANL y Rayados de Monterrey.

Con una explosión especial que se montará a un costado de la Nave Lewis en el Parque Fundidora el derby regiomontano celebrará las cuatro décadas de duelos entre felinos y albiazules.

Del 26 de Septiembre al 25 de Octubre estará abierta al público esta exposición que contará entre otras cosas con : Exhibición Museografica , Transmisión de los partidos de Tigres y Rayados en el Apertura 2014,  Retransmisión de los mejores clásicos de la historia, Grupos Musicales , Circuito de Activaciones Físicas , Firma de Autógrafos de ambos equipos , Conferencias , Área de Alimentos y Bebidas además de enlaces en vivo deaa diferentes cadenas de televisión locales durante el evento.

El evento que reunirá a figuras de ambos clubes tanto del ayer como del presente también tiene como objetivo recaudar fondos, ya que un porcentaje de las entradas será donado a la fundación  “Tigres por un mejor futuro” y al Hogar de la Misericordia.

El costo del acceso al evento será de 80 pesos , teniendo una preventa a partir de este 22 de Agosto y hasta el 24 de Septiembre con un costo de 100 pesos, contanto con beneficios especiales para el evento, adquiriendo los boletos en las oficinas de Invicto Mx (Paseo de los Leones #125 Colonia Leones) en horario de 10 am a 7 pm de Lunes a Viernes.

Foto | Clásico Regio 40