Tigres UANL : Listo “Tito” Villa para reaparecer ante Morelia

En conferencia de prensa esta mañana en el Estadio Universitario Emanuel “Tito” Villa habló con los medios, a quienes seguró que se encuentra listo y a disposición de “Tuca” Ferretti para el duelo ante Monarcas Morelia.

“El dia del partido ante América me comí una plancha en la tibia. Se hizo un ematoma grande y no alcanzamos a drenar la sangre para antes del partido, pero bueno a partir de esta semana pudimos entrenar con el equipo al parejo”.

Sobre la falta de gol en el equipo, un problema recurrente en la institución desde hace ya muchos años el delantero felino declaró que se encuentra igual de incoforme que sus compañeros, ya que saben que con el plantel que cuenta la cuota goleadora al menos tendría mejores números.

“Lo veo igual que Ferretti. Estamos careciendo de generación de juego, de terminar jugadas. No es posible que con la calidad de este equipo tengamos que depender de una o dos jugadas para hacer daño.  Hay la esperanza de conseguir un buen resultado que nos haga agarrar confianza como lo hicimos ante León que fue nuestro mejor partido”.

A pesar de que Tigres ha rescatado puntos el sabor que ha dejado los partidos es lo que molesta a Villa y al equipo. Más allá de los marcadores la manera de jugar es lo que no deja comodo al plantel, por lo que el delantero de Tigres buscará ante Morelia plasmar el futbol que desea y por ende conseguir un triunfo.

Por último “Tito” dejó en claro que Morelia no es un equipo fácil, a pesar de que el conjunto michoacano no ha conseguir una victoria en el Apertura 2014 sabe que será un duelo complejo.

Foto | Info 7