Copa Mx – Tigres UANL 2-0 Club Irapuato : Bastaron dos zarpazos

Los Tigres de la UANL lograron sacar su segundo triunfo de la Copa MX al vencer por marcador de dos goles a cero ante Club Irapuato.

Hérculez Gómez y Antonio Briseño contribuyeron a la victoria felina, que a principio de cuentas parecía un tanto complicada, sin embargo la entrega y futbol del cuadro felina pudieron más que el corazón y coraje del equipo visitante.

La primera mitad se tornó lenta y complicada. El conjunto universitario que tomó la iniciativa del partido, sin embargo las opciones generadas no dieron fruto en el arco de Navarrete. Con leves chispazos Irapuato trataba de hacer daño en la cabaña de «Matute» García, sin lograr su objetivo.

Para la segunda mitad la visita agarró valor y en dos ocasiones puso a temblar el arco felino, sin embargo la defensa estuvo atenta para impedir el tanto en contra. Cuando mejor jugaba Irapuato vino el gol de Tigres. Un centro por la banda de la izquierda que Hércules logró rematar con claridad para el 1-0 del partido.

Tras el gol el manejo del partido fue más sencillo. Lugo y compañía tomaron la batuta del partido y consiguieron el segundo tanto. Un tiro de esquina al área chica que «Pollo» Briseño mandó guardar para el segundo tanto de la noche.

Con el marcador en contra la visita optó por defenderse, aunque pudo recibir al menos dos tantos más. Con este marcador Tigres suma ya siete unidades colocandose momentaneamente como líder del grupo esperando el resultado entre Altamira y Querétaro.

Foto | Info 7