Tigres UANL : “No me arrepiento de haber venido al equipo”

Este lunes la Comisión de Controversias de la Liga Mx tendrá una reunión para determinar el caso de Alfonso “Poncho” González, quien tiene una situación legal pendiente de resolver con Tigres UANL y Atlas.

Sin embargo este caso fue tratado en la conferencia de prensa con Antonio Briseño, reciente refuerzo del equipo felino que habló para los medios al término de la práctica del día de hoy.

Briseño declaró que aunque respeta la postura de “Ponchito” aunque reconoce que si intensión era de estar con el equipo luego de los pocos minutos que tuvo con el conjunto tapatío.

“¿Por qué me arrepentiría?, si estoy en el equipo más grande o de los más grandes de México. El caso de “Poncho” es aparte, no me puedo expresar, no es mi área; lo que te puedo decir es que vine a una de las mejores instituciones, estoy muy contento aquí, cuando estaba en Atlas no tenía tanta oportunidad de jugar, y aquí en la Copa me estoy mostrando para ser titular en un equipo como lo es Tigres, pero ¡ojo! sin menospreciar al Atlas que estuvo en mi formación, vengo a un equipo que es grande”.

El famoso “Pollo” ha destacado en su participaciones con el equipo en la Copa Mx, aunque su mayor reto es seguir peleando por un puesto en la defensa, tratanto de aprovechar una baja de juego de Juninho o Hugo Ayala.

Por lo pronto este martes tendrá como misión comandar la defensa para parar en seco a Irapuato en duelo de la Copa Mx.

Foto | Info 7