Tigres UANL : 25 de Agosto – Día D

El próximo 25 de Agosto Tigres UANL y Alan Pulido podrían darle final a la novela del verano. Cuando ambas partes estén citadas para resolver el caso en la Comisión de Controversias.

De parte del club la disposición sigue siendo la misma. Escuchar lo que quiere el jugador y ver que fue lo que pasó para posteriormente tomar decisiones sobre su futuro.

Hoy por la mañana Alejandro Rodríguez declaró a los medios cosas puntuales que pueden guiarnos a saber si esto está a punto de terminar o no.

“En la Foto Oficial nos faltó u jugador. Dejamos un huequito a ver si lo podemos cubrir”

“Estamos con el sentimiento de un hijo que nos falta en la familia, pero eso se resolverá. No haremos fiesta como con el “Hijo Pródigo”.

“Para Alan habrá una buena recepción. Siempre hemos estado con los brazos abiertos dispuestos a escuchar” .

“Esperamos que regrese, ojalá recapacite. Están las puertas abiertas aunque no esta en la disciplina de entrenar con el equipo”.

“Desde la vez que ustedes reportaron que salió de este tunel y no fue a la cita conmigo, desde entonces lo seguimos esperando”.

“Pulido es un jugador que estaba considerado en esta temporada y todavía lo seguimos considerado. Incluso ya lo declaró Ferretti”.

“Hay tres temas en la mesa. El primero es la ausencia, el porqué sucedió. Nosotros no encontramos explicación. Posteriormente el tema de la responsabilidad,de cumplir y nosotros lo hemos hecho al 100%. Luego esta el factor legal y por ese camino sus consejeros. El 26 de Agosto estaremos en la reunión para escuchar lo que tiene que decir”.

“Todo lo tenemos documentando y esta todalmente legal”.

 

Con esto resta esperar a que se llegue el día y se den las conclusiones finales. El final de temporada esta por llegar.

Foto | SDP Noticias