Tigres UANL : La regularidad nos puede llevar por buen camino

En conferencia de prensa esta mañana tras terminar el entrenamiento del día de hoy Nahuel Guzmán habló con los medios sobre lo que se pudo ver en el duelo ante América y el paso que lleva Tigres en el Apertura 2014.

De como ve al equipo tras la derrota ante los azulcremas comentó.

Creo que no hicimos un mal partido. Tuvimos jugadas claras sin pasar sobresaltos en defensiva salvo el gol. En el segundo tiempo nos costó más saber jugar el partido y América aprovechó el contragolpe para volver a hacer daño. No supimos aprovechar las bandas y nos fuimos metiendo en un embudo que benefició al contrario.

Sobre el riesgo de perder su puesto titular tras los resultados en contra habló al respecto.

Trabajo en la semana con tranquilidad, con el apoyo de mis colegas. Si llegara a pasar me quedaría apoyar desde el lugar en el que esté. No depende de mi estar o no estar de titular. Solo me resta hacer mi mayor esfuerzo.

Sobre el estado anímico del equipo tras la derrota comentó lo siguiente.

El equipo esta bien. No nos desanima. Jugamos de tu a tu, en lo físico hicimos un buen partido. Esto no nos desanima , entonces todavía hay mucho campeonato y estamos tranquilos de hacer bien las cosas.

Nahuel destacó que a pesar de la derrota el equipo no siente que sea un mal momento. Sabe que se han cometido errores, pero en general ha hecho un buen futbol.

Por último se le cuestionó sobe en que nivel esta el equipo actualmente en el torneo.

Obviamente quisieramos estar siempre a tope. No hemos tenido ni partidos muy malos ni tampoco partidos excelentes. Quizás la  regularidad no lleve a ir corrigiendo e ir pasito a pasito mejorando. Es un equipo y hay jugadores que estan dispuestos a corregir partido a partido los detalles. Vamos por buen camino.

Foto | Info 7