Tigres UANL : Llega New Era a territorio felino

La tarde de este lunes la marca New Era México y Tigres UANL presentaron a los medios la linea de gorras que saldrán al mercador para la afición felina, en una alianza comercial en donde ambas marcas buscan llegar a la afición felina en Monterrey y el resto de la República Mexicana.

En un prestigiado hotel de San Pedro Garza García la marca deportiva y el cuadro felino presentaron los 23 modelos que saldrán a la venta y que no solo fueron diseñados para diferente público, sino también para combinar la vestimanta de la afición felina en su vida cotidiana.

Beatriz Ramos, directora comercial del club, asi como David Pérez, director de marketing de New Era México fueron quienes hicieron una breve descripción de lo que consistirá esta alianza comercial. Hugo Ayala y Juninho fueron los jugadores que a nombre del equipo respaldaron este anuncio y que reflejaron su emoción por los modelos presentados esta tarde.

En el evento también participaron diferentes personalidades como Osvaldo Batocletti, así como Mariana Avitia y Nayelly Rangel, quienes portaron con orgullo algunos de los modelos que New Era tiene para la afición incomparable.

Los primeros cuatro modelos ya estarán a la venta a partir de este martes en todas las TigreTiendas , además de en las principales Innovasport de Monterrey y su área metropolitana.

Los costos de dichos modelos variarán entre los 449 pesos y los 569 pesos