Copa Mx – Altamira 3-1 Tigres UANL : Primera derrota

En un partido en que no se alcanzó entendimiento entre las líneas, Tigres obtiene la primera derrota de este semestre.

Con un cuadro en el que solamente se incorporaron tres canteranos, aunque Tigres intentó, no logró vencer ni el trámite ni en el marcador a un Estudiantes Altamira que mostró mucha intensidad en la recuperación del medio campo y fue contundente al plantarse ante el arco de Palos.

Para el minuto 34 ya nos encontrábamos 2-0 abajo en el marcador. El primer gol de Altamira cayó en un disparo raso, fuera del área en la media luna, Rojas lo colocó pegado al poste izquierdo de Palos. El disparo no llevaba mucha potencia, pero el arquero no recorrió, se lanzó de donde se encontraba y no llegó al esférico.

El segundo gol lo anotó Vargas, que entró al área y fusiló al arquero, que llegó al balón pero el disparo le dobló la mano.

En el inicio del segundo tiempo, al 47, Lugo cobra tiro libre por la banda derecha, mete el centro a segundo palo y de cabeza, picado a segundo poste, Martínez acortaba la distancia.

Parecía que Tigres se adueñaba del encuentro, en un pase largo de Altamira techan a la defensa, Palos no sale y Dos Santos lo cruza para sentenciar el partido 3-1.

Guerrón tuvo dos opciones de gol, en el primer tiempo estrelló una al poste y en el segundo tiempo intentó ‘bombear’ al arquero que alcanzó a rasguñar y robándole el gol.

De las cosas rescatables del encuentro, Dueñas sigue sumando minutos y cada vez se le observa con más ritmo de juego, ojalá pronto vuelva al cuadro de la liga.

Aún con la derrota, Tigres sumó un punto extra por ganar la serie en el marcador global. Con esto Tigres se encuentra en primer lugar del grupo 1 con 4 puntos, empatado con Querétaro, pero con mejor diferencia de goles.

Ahora, a ustedes ¿Qué les pareció el desempeño del equipo?

Foto | El Norte