Liga Mx – Xolos 1-1 Tigres UANL : ¡Parecía para más!

En un partido parejo, donde los dos equipos se plantaron ante el arco rival, Tigres se trae un punto a casa.

En el tramite del partido ambos equipos tuvieron lapsos en los que dominaron al rival siendo os locales los que abrieron el marcador temprano en el partido, con un gran pase filtrado de Pellerano hacia Benedetto que tomó a Juninho en mano a mano, abre hacia la derecha y apenas entrando al área, saca riflazo que se cuela en el ángulo de primer palo.

A partir de ese momento Tigres tomó la manija del partido y al 24, en segunda jugada en un tiro de esquina, Egidio abre hacia la izquierda a Juninho, quien en el pico del área chica por el lado izquierdo, saca potente disparo para cruzar a Cirilo y empatar el encuentro.

Tigres se mostró solido de medio campo hacia atrás, Arevalo sigue dando mucha solvencia y seguridad en medio campo. Ruben y Villa no terminan por entenderse, sin embargo Ruben tuvo una clara que estrelló en el poste en el primer tiempo.

Nahuel Guzmán fue exigido por primera vez en este torneo y tuvo al menos tres atajadas importantes, destacando un lance a disparo de Moreno que alcanza a rasguñar para desviar, pega en el palo y se queda con ella. Muy buen sabor de boca deja Guzmán con esta actuación, transmite mucha seguridad, al equipo y a la tribuna.

Por ahí la mala noticia es que salió lesionado Hugo Ayala, esperaremos el reporte médico y que no sea de gravedad.

Tigres mantuvo un buen nivel de juego, dejando la sensación que al frente sigue faltando mejor entendimiento y mayor ‘punch’.
Cinco puntos de nueve posibles, apenas arriba del 50% de productividad.

Ahora, lo más importante ¿Qué opinan del desempeño del equipo.

Foto | El Norte