Liga Mx – Previa Tigres UANL vs León

El juego de la fecha 2 del apertura 2014, enfrentará a Tigres que tuvo un comienzo que generó más dudas que respuestas después del largo ayuno futbolístico, por otro lado un equipo de León que siendo bicampeón arranca como favorito del torneo pese a su primera derrota como local.

El equipo felino tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad apenas en la segunda fecha del torneo, ya que en los 3 partidos que al momento han sido disputados (1 ganado, 1 empatado, 1 perdido) ha quedado un sabor de boca agridulce, jugando bien por momentos pero sin convencer por 90 minutos.

El equipo tiene una defensa que se ve segura iniciando desde el arquero, una media cancha que parece consolidarse como lo mejor del equipo, sin embargo la delantera ha sido blanco constante de críticas por ausencia de generación de llegadas y por la poca contundencia al frente.

Por su parte el equipo León

La situación que ha vivido el equipo con situaciones extra cancha obvio afectan el ánimo del equipo, pero esperamos con goles y buen fútbol se convierta en una anécdota que no pase a afectar el rendimiento del plantel.

El equipo de León desde su último ascenso ha sido un dolor de cabeza para los auriazules, ya que no se les ha ganado desde entonces acumulando 4 partidos con 2 empates y 2 derrotas.

El refuerzo Joffre Guerrón ya recibió su pase internacional y está listo para hacer su debut, si Ricardo Ferreti considera está a tono física y futbolísticamente no tenemos duda que vea minutos de juego mañana.

Lo que mañana se busca del plantel a parte del resultado es que los chispazos mostrados en momentos del partido los mantenga la mayor parte del juego, de esta manera el resultado seguramente serán los 3 puntos, por ende las críticas y la presión del entorno irán bajando de tono.