Tigres UANL: Nuevo jersey de visitante 2014-2015

El día de hoy nos tomó de sorpresa la filtración del nuevo jersey de visitante adidas que tendrá Tigres para la temporada 2014-2015. Hugo Ayala apareció en el parque Fundidora ya uniformado con la nueva piel del equipo como parte de una filmación de la compañía adidas para la próxima presentación de la nueva playera.

La idea fue que el central felino caminara un rato entre la gente, saludara y se tomara foto con los aficionados. Esto fue una sorpresa, ya que no se le avisó ni a los medios de esta activación.A través de twitter (la amiga @maricela_h) recibimos algunas fotos de esto y con gusto las publicamos en redes sociales, mismas que han hecho eco ya en los principales medios de la ciudad.

Por ahí me comentaban que esto también sucedió en una plaza comercial de la ciudad con otro jugador, aunque de eso no hay evidencia. En fin, aquí la foto del nuevo jersey:

nuevohugo

Como ya es costumbre en los años que tengo de escribir en el blog, la reacción en las redes sociales siempre es negativa cuando se da a conocer un nuevo jersey. A la mayoría no le gusta el diseño o se le hace muy simple, aunque creo que esto no representa un indicador importante ya que las ventas siempre van bien y en los partidos de local es grande la cantidad de aficionados que ya traen su nuevo jersey.

¿Qué les pareció el nuevo uniforme en esta ocasión?

Foto Maricela Hinojosa @maricela_h