Tigres UANL : Habla el “Inge” sobre la actualidad del conjunto felino

A su llegada a la ciudad de Monterrey el Ing. Alejandro Rodríguez habló con los medios de comunicación sobre los temas actuales de Tigres UANL rumbo al Apertura 2014.

Sobre el tema de la llegada de Miguel Mejía Barón esto dijo

Miguel viene como auxiliar de Ricardo Ferretti. Hablamos con él desde hace 2 años, sin embargo no se daba el momento. Ricardo insistió en traerlo. Nosotros lo que queremos es tener más ojos y mejor análisis en los partidos. Estamos muy contentos de que llegue al equipo. Viene por 6 meses que esperamos que sea por mucho tiempo.

Sobre sobre los hombres que llegan al equipo para esta campaña.

Nos falta alguien de adelante que podría llegar en la próximas semanas. Ya esta el portero . No voy a dar el nombre, pero ya está. También la llegada de Marco Rúben que va a ser toda una relevación, pero lo que la gente no ve es el regreso de “Tito” Villa. Va a ser un hombre que aporte su juego al equipo.

Hércules Gómez es un hombre que va a venir a trabajar seriamente. Lo veo entrenar, lo veo con las ganas de entregarse y esperemos que nos den buenos frutos. Ha tenido 2 años no muy buenos, pero esperemos que con el equipo pueda rendir.

Sobre la salida de jugadores hacia el extranjero

Es difícil dar salida a jugadores. Es complicado sustituir a los jugadores mexicanos con alguien similiar. No ha habido una camada importante. Eso impide que se den muchas salidas hacia el extranjero.

Durante la llegada del equipo se confirmó que el arquero argentino Nahuel Guzmán llegaría a la ciudad durante este sábado para finiquitar su pase al club felino, dandole la razón al Inge sobre la llegada del arquero que requiere la entidad auriazul.

Habrá que esperar con que jugador redondea Tigres la parte ofensiva con ese tan ansiado 5to extranjero faltante en el equipo.

Foto | Info 7