Tigres UANL : Tiempos violentos …

Recordando el título de aquella pelicula del famoso Quentin Tarantino no cabe duda que el próximo torneo el equipo y su afición podrían vivir ese sobrenombre.

Leo en Twitter y en Facebook la opinón de la gente y solo el 10% (Y me veo buena onda) tiene optimismo en el equipo. De a poco la directiva y cuerpo técnio le han puesto hielo a la pasión por el eequipo y aunque ahorita estamos con tiempos de Mundial acabando esta mini temporada la realidad volverá a invadirnos.

¿Cómo vemos al equipo? ¿Y los refuerzos? ¿Quién será el encargado de cubrir la baja de Lucas Lobos? ¿Cómo jugará el equipo tras las bajas que se dieron en el reciente draft? ¿Cuál es el perfil de jugador que vendrá a jugar con el equipo?

De entrada la llegada de Marco Rubén no nos dice nada. Es un extranjero más. A reservar que nos calle la boca y meta 15 goles o 10 pases parece ser el perfil de jugador que últimamente viene. Un extranjero de bajo perfil que tiene como misión aportar, pero si no no pasa nada. A los 6 meses se da de baja y se vuelve a buscar otro igual.

En general el panorama pinta tenebroso. La jornada 1 será un contador de tiempo en cuenta regresiva y el tiempo se puede acortar o alargar dependiendo del funcionamiento del equipo conforme avance las jornadas.

Mi pregunta es ¿Sinceramente la directiva no se pone a ver que ambiente está generando? ¿En realidad meditaron a la hora de hacer los movimientos que realizaron? ¿ Porque parece que estamos en una etapa de Stand By en el aspecto de refuerzos cuando en realidad ya debemos de comenzar movernos y tener al equipo armado para la jornada 1?

A veces presiento que están jugado con fuego y no se dan cuenta. Cuando lo hacen quieren apagarlo con papel y eso puede ser peor.

Ojalá me equivoque, pero preparense porque este torneo las esperanzas se reducen en un porcentaje considerable. Calificar para mi es un sueño y ser campeón, con este plantel suena descabellado.

Espero que cuando termine el torneo termine por comerme mis palabas y decir ¡Vaya, se hizo un buen trabajo!

Foto | Terra