Tigres UANL: #GraciasLobos

Capi:

Lejano parecía el día en que una noticia de esta índole fuera a llegar, sin embargo así es el futbol, como la vida misma, se cumplen ciclos y el de nosotros se ha terminado.

No existe otra palabra que te pueda decir, más que #Gracias

Gracias por todas las tardes de magia que regalaste, por todos los goles, todos los ‘caños’, los regates, las fintas, taquitos, sombreritos y todo lo que un dotado de técnica como tu sabe, y puede hacer con el balón en sus pies.

Gracias por estar con nosotros en la era Lapuente, Pekerman, Guzmán, y echarte el equipo al hombro cuando jugábamos una miseria y apenas nos alcanzaba para salvarnos. Con todo y tu calidad, aguantaste estar en un club que peleaba descensos.

Gracias por esos cuatro pepinos que le clavaste a los vecinos.

Gracias por llevarnos de la mano a levantar esa copa que soñamos por casi 30 años, no había una mejor persona para que levantara ese trofeo aquel día, estuvimos orgullosos que fueras tu quien alzó el tercer título del club, en nuestra cancha. Imagen inolvidable que se queda guardada en el corazón.

Ahora, hablemos con sinceridad, el último año te vi caminar en la cancha más tiempo del que pusiste el talento que sabemos que tienes. Tal vez fue, se dice,  porque estuviste pensando más en la cuna que está en tu casa, que en lo que se jugaba en la cancha, y sabes que, muy válido, y respeto profundamente esa parte privada que por momentos interfería con la parte profesional, y de ninguna manera yo te criticaría por algo así, esos son temas realmente importantes en la vida, cosas que van más allá del futbol. En su momento toda la tribuna se solidarizó contigo, ojalá lo hayas sentido.

Me parece que estamos a mano, lo que la tribuna te entregó, lo que el club te ofreció y lo que le dejaste al institución. Ojalá que esta sea una buena decisión para todas las partes.

Te deseo lo mejor del mundo y que puedas seguir triunfando ya sea con la camisa roja o de cualquier otro color que te pongas (menos la del vecino).

El futbol es tan especial, que no sabemos si un día vas a regresar, pero por mientras podemos decirnos hasta luego.

Capi, #Gracias y hasta pronto.