Tigres UANL: Se va Salcido a Chivas

Después de tres años en el club, hoy finalmente se dio a conocer que Carlos Salcido deja a Tigres y regresará a Chivas, club el cual lo vio nacer en la Primera División. No era un secreto que el experimentado jugador quería dejar ya la ciudad para regresar con su familia a Guadalajara, por lo que solo era cuestión de tiempo para que esto se diera a conocer.

Esto fue dado a conocer oficialmente por el mismo Club Chivas hace solo unos minutos en su cuenta de twitter @Chivas. El jugador se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que disputará el Mundial de Brasil 2014.

Quzás a Salcido le queden algunos torneos más para rendir a buen nivel, pero en esa etapa de su carrera, el jugador ya empieza a ver otros temas como la familia y su futuro, por lo cual el regresar a esa ciudad ya era una prioridad para él.

Llegó para el Apertura 2011 y fue colocado en una posición nueva para el. Aunque al principio hubo muchas críticas por acomodarlo en la posición de contención, de a poco fueron bajando cuando incluso el técnico de la selección lo convocaba para jugar en esa posición y hasta ganó el oro olímpico en Londres 2012 jugando ahí.

Se va con un título en el Apertura 2011 y una Copa en este Clausura 2014.

Quizás muchos le agradezcan por lo que dejó y lo que obtuvo en el club, aunque también habrá otros que estarán contentos por que consideran que ya desde hace tiempo debió haber salido.

¿Qué opinan sobre la salida de Salcido?