Tigres UANL : Alustiza NO

Así sentenció el Ingeniero Alejandro Rodríguez a los medios de comunicación el día de hoy, en donde claró que Tigres no ha buscado en ningún momento al hoy delantero de Puebla.

“Estamos contestándole al Presidente del Club Puebla, él manda una misiva acusando al Club Tigres de hablar con el señor Alustiza; que quede muy claro, lo está contestando nuestro abogado, Alberto Palomino, de que nosotros no nos ha interesado, no nos interesa ni nos interesará; no hemos tenido conversaciones con él ni con nadie que represente al señor Alustiza”

Con esto la posibilidad de que el “Chavo” se vista de Tigres se esfuma. Dado el caso de la negativa del club en buscarlo y ante la “preocupación” de Puebla porque se hable con él en por otros medios que no sea el club podemos tacharlo de la lista de posibles refuerzos.

El “Inge” también habló de otros jugadores que giran en la orbita del club.

“Las negociaciones van avanzadas, tenemos muy buenos prospectos, pero todavía no se cierra ninguno. Necesitamos traer gente que tenga facilidad para anotarlos”.

Sobre esto hay dos casos muy puntuales. El caso de Arevalo que aún no puede ser anunciado como refuerzo oficial ya que faltan detalles de negociar con Club Tijuana. Otro caso son los prestamos de Alberto Acosta y Hugo Rodríguez, los cuales vencieron ya y deberán regresar a la pretemporada del equipo a comenzar la siguiente semana.

“Aquí el 26 de mayo tiene que presentarse, ellos iban al Club Pachuca a préstamo sin opción de compra y tienen que reportar aquí”

Sobre Emanuel Villa, el presidente de Tigres declaró que se encuentra e forma y será tomado en cuenta para el equipo en el Apertura 2014, toda vez que ya recibió su naturalización.

“Físicamente ya está al 100, es parte del equipo, es mexicano, sí pensamos considerarlo, el Cuerpo Técnico piensa considerarlo para el próximo torneo”

Por último, pero no menos importante se destapó que Carlos Salcido podría ir al Draft, dado el caso que el club ha recibido una interesante oferta que beneficia al equipo y al jugador.

Vía | Mediotiempo

Foto | Tiempo Real