Tigres UANL: ‘Novela’ Pulido

El día de hoy, cuando deberíamos estar muy contentos porque un canterano de Tigres es anunciado oficialmente como parte de la plantilla que asistirá a un mundial, amanecemos con la nota que el jugador se ve involucrado en problemas contractuales con su representante.

Hoy cerca del mediodía, Mauricio García, representante del jugador, realizó una conferencia de prensa en donde lo más destacado fue lo siguiente:

“Alan Pulido tiene contrato vigente con Tigres.”

“Él desconoce si Alan realizó pruebas físicas en Europa, él solo está enterado que el jugador estuvo de vacaciones en el viejo continente.”

El problema que tiene Mauricio García es que, Felipe Ayala se está entrometiendo en la representación del jugador.

El representante menciona que el jugador, a últimas fechas, ha evadido la comunicación con él y es como se enteró que Felipe Ayala está interfiriendo en sus servicios como representante oficial del jugador.

En los medios de comunicación se manejó la versión que en últimos días, Pulido estuvo en Italia realizando pruebas físicas y médicas con el Parma, y que estuvo acompañado de Felipe Ayala.

Falta escuchar la versión del jugador para poder emitir un juicio, por el momento, es lamentable que cuando debería ser un día cien por ciento de alegría, se ve manchado por un problema administrativo.

¿Tú qué opinas?