Tigres UANL : Buenas nuevas en el campamento felino

Parece que las noticias entorno a Tigres por momentos escasean y luego vuelven a brotar como agua. Hoy por la mediodía el Ing. Alejandro Rodríguez habló para la prensa regiomontana y aclaró (o nubló) algunas dudas o preguntas sobre refuerzos y cambios del equipo en el siguiente semeste.

Sobre el tema de Egidio Arevalo.

“Si Egidio Arévalo se hace mexicano ya está en Tigres”.

¿Dudas? Más claro ni el agua. Si le agregamos que uruguayo ya recibió su carta de naturalización ponganle el listón de refuerzo.

Sobre el caso de Lucas Lobos.

“Ni yo te puedo garantizar que voy a estar vivo mañana, siempre habrá posibilidad que haya una transacción”.

En el caso del mexicoargentino la situación es clara. Tiene una baja de juego, pero puede fungir como recambio. Se menciona que el club lo busca acomodar, pero a cambio obtener un buen jugador. Complicado.

Sobre los jugadores que están a prestamo con otros equipos.

“Regresarán los jugadores que merezcan estar en Tigres”.

En la platica mencionó que Hugo Rodríguez, quien está teniendo una serie de buenos partidos con Pachuca no tiene opción de compra con el cuadro tuzo. Su regreso es muy factible.

El tema del momento. Alan Pulido. ¿Qué dijo?

“No (hay ofertas por Pulido), lo que nosotros dijimos en un principio es lo que es, porque de a gratis (no)” “Se lo quieren llevar gratis, pues que chistosos”

Aquí la discrepancia es en como actua el club y como actua el representante del jugador. El club esta seguro que tiene contrato vigente con Alan y no creo que se de el lujo de pavonearse. El representante se menciona que ofrece a Pulido como jugador libre y por eso el interés de varios equipos. ¿Raro? El tiempo nos dirá quien tiene la razón.

Otro tema es Arturo González. Este jugador ya está amarrado con Tigres, pero hay interés otros equipos. Esto dice “El Inge”.

“Hay equipos interesados (en Arturo González) y no vamos a tener a ningún jugador que no quiere estar en Tigres”

Por último se hablaron de refuerzos. Rodríguez dijo a las cámaras y microfonos que se buscan 3 refuerzos extranjeros. Aquí la duda gira entorno a que jugadores saldrían. Danilo Verón, Burbano y Pizarro son los jugadores que ocupan plaza de extranjero. ¿Quién será el sacrificado?

¿Está más claro el panorama? ¿Tendremos que esperar a que se den noticias en concreto?

Vía | Cancha El Norte

Foto |  Tigres UANL