Enfrentaría Tigres UANL en amistoso a Cruzeiro

El cuadro de Tigres UANL parece que planea tener una intensa pretemporada y por el momento Cruzeiro sería uno de los rivales a enfrentar en la etapa de receso e la liga.

El conjunto universitario parece ya tener programados sus primeros amistosos, siendo Scorpions de San Antonio su primer rival a enfrentar en tierras estadounidenses ( 21 de Junio en dicha ciudad), sin embargo se habla que el cuadro brasileño sería su siguiente sinodal de cara al Apertura 2014.

“Todavía estamos haciendo la planificación, ya hemos acordado y firmado tres juegos en Houston, Dallas y El Paso. Si no se escapa a mi memoria, el 27 de junio contra el América de México en Dallas, el 3 de julio contra los Tigres en Houston, y el día 6 en El Paso, Texas, contra el Chivas “, explicó el Directivo del Cruzeiro a “Radio Itatiaia de Brasil”. comentó Alexandre Mattos, Director Deportivo del Cruzeiro.

Cabe recordar que también el cuadro felino tendrá la disputa con Morelia por el boleto de “Mexico 3” de la Copa Libertadores 2015 en Estados Unidos. Dicho duelo esta programado a celebrarse entre el 6 y 13 de Junio.

Vía | Mediotiempo

Foto | Imguol