Tigres UANL: ¿Es Grecia el destino de Pulido?

Si bien se ha mencionado que el futuro de Alan Pulido en Tigres no es seguro, su salida parece aún más inminente por el acaparo que tuvo el atacante felino en la prensa de Grecia.

Y es que el dorsal número 17 del cuadro auriazul apareció en una serie de portadas de diarios deportivos de aquél país europeo, en donde se informaba sobre su posible llegada al equipo del Olympiacos.

Según el diario “Sport Day”, un Directivo del equipo de El Pireo, ciudad griega, habría aceptado su interés por el artillero mexicano, quien se ha convertido en una joya hasta para la Selección Nacional.

Según algunas informaciones, el equipo antes mencionado estaría dispuesto a deshacerse de los 10 millones de dólares en los que está evaluada la cláusula de recisión de Pulido.

El contrato que liga al Club Universitario y al delantero de 23 años terminaría en los próximos meses, por lo tanto, se ha mencionado de algunas negociaciones de su representante con los hombres de pantalón largo de la Institución, aunque estas no han sido exitosas.

¿Hablamos de otro mexicano más al extranjero, o todo quedará en un simple rumor?

Foto | Futbol Total