Tigres UANL : A la espera de las primeras altas

Una de las virtudes que ha tenido esta directiva desde la llegada del Ingeniero Alejandro Rodríguez ha sido el contratar a jugadores con tiempo de anticipación.

Así llegaron jugadores como Edgar Pacheco, Hugo Rodríguez entre otros. En esta ocasión hablaremos de 3 jugadores que están en la antesala de ser ya nombrados como refuerzos para el equipo auriazul.

Alfonso González y Antonio Briseño, ambos de la cantera del Atlas parecen ya tener listas las maletas para venir a Monterrey y enfundarse en la casaca felina.

“El caso de Briseño está pendiente, no tiene contrato con su equipo anterior, entonces está dentro del convenio que tiene que venir con uno (contrato)”, dijo el dirigente.

“González ya está, está dentro del convenio registrado en Federación y en todos lados, y si es necesario que venga en esta temporada o la siguiente, ya será un tema técnico” declaró Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres UANL.

El otro jugador que está en stand by es Egidio Arevalo, que en el Clausura 2014 defendió los colores del Morelia y que por lo que parece ser esta cerca de militar con el club universitario.

“De Egidio se está viendo con el club Tijuana, tiene que venir como mexicano y se está negociando con ellos”.

En los 3 casos son incorporaciones interesantes. “Poncho” González dio un muy buen torneo con el conjunto rojinegro, mientras que el “Pollo” Briseño no tuvo la regularidad esperada, por lo que deducimos vendrá a Tigres a tomar el nivel y posteriormente pelear por un puesto en el 11 titular.

En cuanto a Egidio Arevalo es una apuesta interesante. Un medio de contención más que se suma a la lista de jugadores en esa posición ( Guido Pizarro, José Francisco Torres, Carlos Salcido y Jesís Dueñas). Su ventaja es que sería mexicano y no ocuparía plaza de extranjero. Esto nos da a entender que en esta zona podría haber cambios.

Vía | Mediotiempo