Tigres UANL 2-1 Atlas FC : Triunfo y nos vemos en Julio

Tigres cumplió su objetivo de este fin de semana y consiguió un triunfo ante Atlas, cerrando una temporada poco decorosa para el club en el Clausura 2014.

Los goles de Hugo Ayala al 38´y Alan Pulido al 77¨le dieron la victoria a los de “Tuca” Ferretti , mientra que por Atlas acercó Jair Barraza, quien puso contra las cuerdas al conjunto felino.

El partido no desentonó de lo que vimos a  lo largo de la temporada. El control del partido por parte de Tigres, pero que no se terminó de reflejar en el marcador final. Por su parte Atlas estuvo en busca de su boleto y tras el empate parecía que irían por el partido, pero el tanto de Pulido calmó las aguas y estuvo cerca de incrementarse en el marcador.

Ahora vendrán tiempos de reflexión y sobre todo de decisiones.

¿Cambio en la dirección técnica? ¿Que jugadores merecen quedarse? ¿Quienes deben de irse? ¿Que manera de jugar debe adoptar el equipo? ¿Los jugadores que llegue que características deben tener?

Hoy en general el equipo se vio bien. La salida de Salcido y Danilinho le aportó al equipo más verticalidad al frente y mucho más enfoque ofensivo. Burbano por la banda de la derecha le inyectó a esa banda más peligro y una herramienta más para atacar.

El análisis debe ser claro. Quitaros las vendas de los ojos y pensar que queremos, que tenemos y que debemos corregir o mejorar.

¡Basta de compadrazgos! ¡Basta de gustos o afinidades! ¡Este equipo debe de dar el 100% todos los partidos! ¡Este equipo debe ir or todos los torneos! ¡Siempre buscar lo mejor!

Esta afición paga por adelantado su pasión, compra las playeras que le venden al precio que quieren, sea el diseño que sea y en donde sea. ¿No creen justo que la directiva le cumpla al menos un poco en la cancha? 

Realmente no nos importa quien dirija al equipo, si lo hace “Tuca”, si lo hace Mourinho, si juega Messi o Lucas Lobos. Esta afición quiere ver al equipo ganar y gustar. Sin medias tintas. Sin andar a medio gas.

Nuestra pasión no tiene límite, pero nuestra paciencia si.

¿No creen? Ahora a esperar.

Foto | Mediotiempo