Tigres UANL : Cerca la naturalización de Juninho

La próxima temporada Tigres podría contar en la cancha con un mexicano más. Juninho, defensa del conjunto felino estaría cerca de conseguir su naturalización tras varios años militando en nuestro país y contando con el respaldo y el beneficio de las nuevas reglas de la Liga MX sobre la naturalización.

“Ya hice todo el trámite, sólo espero la carta, me pusieron a estudiar un cuestionario de 100 preguntas y mis hijos me ayudaron a estudiar; sólo me hicieron cinco, me las supe todas; me aprendí el Himno, pero no me lo preguntaron”

Cabe recalcar que la nacionalización del defensa de Tigres UANL no se debe a que busque un lugar en la Selección, sino por el contrario es para echar raíces definitivas en Monterrey y facilitar a la directiva el trabajo a la hora de planear la temporada tomando su lugar de extranjero.

Con esto serían ya 4 mexicanos los que tendría Tigres, sin tomar en cuenta a Egidio Arevalo, que también tiene trámites de naturalización y que se dice podría llegar al equipo al término del Clausura 2014.

Vía | Mediotiempo

Foto | Futbol de Café