Tigres UANL: ¿Renovará Pulido con Tigres?

Tuvieron que pasar un gran número de torneos para que Tigres encontrara en un atacante a ese hombre gol que necesitaban para su ataque, y hoy que lo tienen su futuro es más que incierto.

El canterano Alan Pulido vive con incertidumbre su actualidad en el cuadro auriazul, pues el próximo verano termina su contrato y nada asegura que firme extensión.

El día de hoy, mientras se llevaba a cabo el entrenamiento, Mauricio García, representante del joven jugador, llegó a las instalaciones del Estadio Universitario para entablar una reunión con los hombres de pantalón largo, para después recibir al mismo artillero y su estratega Ricardo Ferretti.

Aunque se rumoraba que la estampa de la firma de Pulido estaría en los papales para extender su contrato, Mauricio García informó que no se llegó un acuerdo y dio a entender que él no ve necesaria su renovación.

«No llegamos a un acuerdo, tuvimos ahorita unos puntos que estamos checando y nos vamos a volver a reunir la próxima semana. Siempre estamos cerca, estamos lejos, estamos cerca, estamos en una negociación y cualquier cosa puede pasar».

Según se ha mencionado en distintos medios, cualquier jugador que desee participar en la Copa del Mundo con alguna Selección deberá contar con un contrato vigente, razón por la cual la urgencia de la renovación, aunque García comentó que él desconoce dicha regla, situación que pone en el limbo la renovación del dorsal número 17 de Tigres.

«No conozco que haya algún reglamento, alguna situación que diga que un jugador sin contrato no pueda jugar la Copa del Mundo».

El mismo representante recordó que para el Mundial de Sudáfrica 2010, el «Conejo» Pérez no tenía contrato y aún así fue parte del combinado nacional mexicano, equipo en el que ha tenido participación positiva el canterano felino.

Tan bueno ha sido el rendimiento del goleador auriazul en los últimos meses que algunos rumores ponen a diferentes equipos con interés en él, por lo cual la duda de si renueva o no con Tigres.

Foto | Terra Deportes