Tigres UANL : adidas presenta el nuevo jersey de Gala para el Apertura 2014

                                                              Z01678_F_B2CZ01678_B_B2C

Para sorpresa de algunos y gusto de otros la marca adidas y Tigres UANL presentaron este día al público lo que será el jersey de gala de la institución para lo que será el Apertura 2014 a jugarse en Julio/Diciembre del presente año.

El color blanco predomina en el nuevo uniforme y se complementa elegantemente con elementos en dorado. La palabra “Tigres” destaca en el pecho y es delimitado por franjas de la misma tonalidad.

Los elementos en dorado, también aparecen en el logo y en las icónicas tres franjas de adidas, que corren por los hombros del jersey. Mientras que, al reverso, el blanco del fondo es avivado por los detalles del mismo tono.

El jersey cuenta con la tecnología FormotionTM, que brinda una comodidad perfecta y libertad total de movimiento. Las costuras, se ajustan estratégicamente al contorno del cuerpo y reproducen sus movimientos naturales.

“Nos complace presentar hoy a nuestros aficionados este uniforme de gala, fabricado con la mejor calidad y tecnología de nuestro aliado, adidas, y que ahora estará disponible para que ellos también puedan portarlo”, comentó Beatriz Ramos Villarreal, directora Comercial y de Comunicación de Club Tigres.

Por su parte, Teodoro Husemann, Director de Marketing de adidas México, comentó: “Para adidas es un privilegio acompañar a Tigres en cada paso. Estamos seguros de que este diseño será muy bien recibido tanto por los aficionados, como por los jugadores.”.

El jersey se encuentra disponible a partir de hoy den las 4 sucursales de la Tigre Tienda y en las tiendas departamentales deportivas de la ciudad con un costo de 1099 pesos.

Vía | Foto | adidas México