Tigres UANL : Sin el “capi” ante Club León

Las malas noticias siguen en el campamento felino. Lucas Lobos no podrá estar presente en el duelo de la jornada 16 ante Club León al ver la 5ta amarilla del torneo y por ende recibir una suspensión de 1 partido por parte de la Comisión Disciplinaria.

El mediocampista auriazul fue amonestado en la Jornada 9 ante Chivas, después en la 10 no recibió tarjeta contra Cruz Azul, pero luego ligó las fechas 11, 12 y 13 ante Puebla, Gallos y Toluca, recibiendo el cartón preventivo para llegar a cuatro acumuladas; posteriormente, con Atlante en la 14 no obtuvo amarilla. En el duelo ante Xolos vio la preventiva al minuto 67 lo que lo hace acreedor a la sanción para el duelo ante los Esmeraldas.

Con la dificultad que ya se presenta en el torneo y aún con posibilidades de clasificar dependiendo de otros resultados el cuadro felino no podrá contar con uno de sus referentes en el ataque.

¿Qué relevo será el elegido por “Tuca” para suplir esta baja? ¿Será Gerardo Lugo, Emmanuel Herrera o modificar el esquema para jugar con 2 hombres en punta?

¿Qué opinan? Esperamos sus comentarios.

Vía  |  Foto | Mediotiempo