Tigres UANL: Previo vs Tijuana liga MX

El partido correspondiente a la fecha 15 del clausura MX enfrenta a Tigres con Tijuana, ambos equipos ya con solo un torneo que enfrentar: ya que recién terminaron su participación en los torneos alternos, cabe clarar que de manera muy contrastante: Tigres levantó la copa MX en el estadio universitario el mismo día que los Xolos eran eliminados dramáticamente la concachampions en semifinales.

El equipo auriazul llega con llega en la posición número 13 con 17 puntos, mientras que los caninos llegan como 7mos del torneo con 20; esto hace suponer que el enfrentamiento será de los llamados de “6 puntos” ya que de concretarse algunas posibilidades Tigres podría establecerse dentro de zona de calificación desplazando a los de la frontera.

En los últimos enfrentamientos en “El Volcán” Tigres no ha perdido, puesto que ha cosechado un empate y una victoria respectivamente.

Los felinos han dejado ir puntos en casa de manera dolorosa, cuestión esperamos no se repita ya que después de este juego solo restará uno solo de fase regular como locales.

Tigres viene muy motivado: ganó un torneo que da acceso a medio pase a libertadores sin despeinarse, en cambio Tijuana tenía todas sus esperanzas en la concachampions, esto sin duda significó un golpe duro que los auriazules deben tomar a su favor y avanzar en la búsqueda de la calificación.

El equipo está enchufado, y confiamos que el potencial mostrado en la copa salpique al torneo de liga y así podamos ver con más frecuencia los destellos que veíamos semana tras semana.

Foto| Yahoo.com