Tigres UANL: ¡CAMPEÓN DE COPAMX!

¡Campeón de Copa MX, el torneo hizo justicia!

El día de hoy se enfrentaban los 2 mejores equipos del certamen,  sin duda era una justa final considerando que ambos escuadras habían ganado sus partidos demostrando que por mucho eran los mejores del torneo.

Quizá el marcador final sea engañoso, dado que el partido el día de hoy no fue el más espectacular: sin embargo quedó claro la superioridad del equipo auriazul, la contundencia ofensiva y el buen accionar defensivo sacó adelante el barco.

Tenemos que reconocer el buen accionar Oaxaqueño, por 30 minutos apretó al equipo y lo hizo batallar, después de eso el equipo felino logró inclinar la balanza haciendo ver su calidad de favorito y marcando la diferencia en la cancha.

El resultado de hoy debemos de festejarlo, aplaudirlo y alabarlo puesto que muchas veces criticamos al equipo por no considerar los torneos alternos a la liga como importantes, hoy se logró una alegría más para los felinos, ¡siendo campeón de copa y logrando medio pase a libertadores!

Hay muchas cosas por resaltar del equipo felino en el torneo: el más goleador, el menos goleado, el más espectacular, el más contundente. Tigres sin duda es el merecedor al título de campeón en este torneo, debemos recordar que jugar bien también incluye concretar los goles: ¡Alan Pulido logró ser el campeón de goleo con 9 goles en el torneo, sin duda el ídolo tigre hoy por hoy!

La liga hoy puede esperar, el equipo cumplió en la copa y nos hizo recordar esos momentos que cualquier afición desea vivir: ¡Ver levantar la copa a tu capitán!

Quiero felicitar a la afición, que siempre estuvo ahí y pese a que muchos demeritan la copa quisieran tenerla como hoy los tigres podemos decir que somos campeones.

¡Gracias Tigres, el objetivo se logró y la alegría se esparce entre la afición!

¡CAMPEONES!