Tigres UANL: Con autoridad a la final COPA MX

Con motivo de la semifinal de la copa MX, los Tigres recibían a un Veracruz que llegó con mucho entusiasmo, sin embargo para su mala fortuna se toparon con el líder absoluto de la copa, y este haciendo valer su calidad de favorito se impuso con un contundente 3-0, los goles cayeron de la siguiente manera:

  • Luis Antonio Martínez 2’ (Autogol)
  • Hernán D. Burbano 11’
  • Emmanuel Herrera 60’

El partido que daría a conocer al 2do finalista de la copa MX se definió como ha venido siendo costumbre dentro la copa: dentro de los primeros 15 minutos de juego.
No cabe duda que el gol en contra condicionó mucho el juego del rival, después el gol de Burbano vino a confirmar que solo había un equipo en la cancha.

Las conclusiones que podemos sacar del juego es que el equipo jugó muy bien, si bien no fue espectacular como en otros juegos el día de hoy se mostró que el plantel se sabe adaptar a las condiciones del juego, jugando fácil y concretando las opciones de gol.

La defensa tuvo un buen juego, el equipo rival generó varias opciones al frente que Sergio “El Matute” García supo sortear, en resumen el equipo en la parte de atrás mostró seguridad y solvencia.

El paso que se dio el día de hoy es vital, confirmó lo que hemos visto en anteriores partidos: un equipo con intensidad, contundencia y mucho vértigo al frente, que aparte se defiende de manera eficiente.

Una final en cualquier torneo se festeja, pero jugarla en casa ante tu público motiva y exige; es importante mantener los pies en la tierra, aun no se gana nada y se puede perder todo; un último estirón y la copa MX se queda en San Nicolás, siendo sinceros y optimistas la copa debe ser nuestra con lo mostrado en el torneo.

 Foto| Mediotiempo.com