Tigres UANL: Espectaculares en la copa

El día de hoy Tigres dio cátedra de fútbol ofensivo, buen conjunto y sobre todo contundencia al ataque.

Tigres logró 6 goles sin recibir uno solo, las anotaciones cayeron de la siguiente manera:

  • Alan Pulido 7’
  • Alan Pulido 17’
  • Francisco Torres 25’
  • Alan Pulido 37’
  • Hernán Burbano 76’
  • Juninho 80

El partido estuvo muy dispar en cuanto a fuerzas desde el inicio del juego, los 2 equipos salieron con casi su cuadro titular buscando obtener el paso a la semifinal de esta copa, sin embargo desde los primeros minutos se marcó el rumbo definitivo del juego en favor de los auriazules.

El equipo se mostró bastante bien, generando muchas opciones al frente y en la parte de atrás pese a lo abultado del marcador el cuadro defensivo fue exigido: ya que Sergio “El matute” García logró atajar 3 jugadas de mucho peligro, manteniendo el cero por séptimo juego consecutivo.

Estadísticamente Tigres también logró su partido 14 de manera consecutiva sin derrota, cabe aclarar que son siete juegos por cada torneo, sin embargo esto no es nada fácil de lograr para ningún equipo.

Mención especial para Alan Pulido, que está anotando goles al por mayor generando asistencias, siendo un jugador clave y referente al ataque, ojalá el buen momento del joven canterano dure mucho para beneficio de Tigres y la selección mexicana.

Tenemos que mantener la calma, recordar que este partido si bien es decisivo aun no es el más importante, ya que de poco servirá acordarnos de las goleadas si al final la copa no se queda en San Nicolás de los Garza.

Muchas veces se criticó a Tigres por desechar copas y preferir la liga, hoy estamos más que vivos en ambas competiciones, ¡que siga el buen momento!

Foto| Mediotiempo.com