Tigres UANL : Ya ni en la Copa MX

En una presentación con poca intensidad y poco futbol, Tigres muestra retroceso en su futbol que, al menos, en la copa era aceptable.
Equipo alternativo que presentó Tigres con cinco jugadores titulares en la liga y seis suplentes, nos ofreció una presentación lamentable ante un equipo muy limitado como fue Correcaminos, lamentable por la poca intensidad que mostró el equipo en el campo, sobre todo del aparato ofensivo.

El único rescatable al frente fue Damián que con su conocido futbol de desborde y regate logró crear peligro, sobre todo en el primer tiempo, de ahí en fuera no vimos nada sobresaliente.

Un Herrera que la mitad de los balones le rebotaban en las espinillas, Pacheco que no le vimos ni un desborde, mucho menos un centro bueno y Lugo con poca intensidad, incluso falló un penal de manera displicente, porque puedes fallar un penalti, pero la manera como lo tiro Lugo decepciona porque la mayoría de la afición ha estado solicitando su titularidad en la Liga, pero con la presentación del día de hoy, deja dudas, por lo menos a mí.

Correcaminos con dos cambios en el inicio del segundo tiempo emparejo las acciones y la posesión del balón, de parte de Tigres no hubo reacción, se controló el esférico pero de nuevo un ataque débil, estéril, realmente no se tuvieron acciones claras de gol, más que el penal.

Cuando parecía que el partido de hoy nos serviría para llegar en buena forma para el partido del sábado, al parecer dejó más dudas de las que ya se tenían.

¿Ustedes que opinan?
Foto | Cancha El Norte