Tigres UANL: Seguimos sin triunfo en la Liga

En cinco jornadas no ha llegado el triunfo y continuamos con el bache en la Liga.

El clásico regiomontano tuvo mucha intensidad en el primer tiempo con un Monterrey dominante, acercandose al área, incluso les anularon un gol que al parecer no era. Rayados tuvo mucha intensidad pero no claridad a falta de jugadores de mayor calidad al frente.

Tigres emparejó el encuentro en el segundo tiempo, dominó el encuentro, se acerco demasiado al gol pero seguimos padeciendo el mismo mal, la falta de contundencia.

Hubo profundidad con Lobos y Pizarro que metieron centro peligrosos, pero no encnotraron quien la empujara. Una de las más peligrosas fue un centro de Torres Nilo por izquierda donde sale Orozco y rasguña el balón que le cae a Danilo que de aire remata con fuerza, pero el arquero alcanzó a regresar y desviar a tiro de esquina.

La otra fue un centro de Pizarro, pasado a segundo palo donde entró Pulido al área chica, baja de pecho pero ante la salida de Orozco no remata adecuadamente y pega en el poste.

A pesar de que se vio un Tigres más equilibrado, el funcionamiento, y sobre todo la contundencia, dejan mucho que desear y de entrada la calificación ya se ve lejana.

Empate a ceros en el clásico regiomontano que deja mucho que desear de nuestro equipo.

Y lo más importante ¿Ustedes, qué opinan?

Imagen|Cancha El Norte