Tigres UANL: ‘Espiri’ al Villarreal de España

“Cuenta la historia que un día el club Tigres generó un gran futbolista en su cantera, pero nunca lo vieron jugar en su equipo.”

El día de hoy amanecemos con la noticia en primera plana del periodico “La Afición” de que Jorge Espericueta ha sido negociado al Villarreal de España.

Según las fuentes del periódico, la negociación ya estaba avanzada desde hace días por parte del representante de ‘Esperi’, sin embargo no se saben los detalles del tipo de transacción (Préstamo o compra y plazo).

Aquí una parte de la nota:

Fueron semanas de negociaciones entre la directiva de Tigres y la del Villarreal luego de que el representante de Espericueta fuera un intermediario importante para conseguir la oferta y la gran oportunidad para el campeón sub 17 pueda demostrar su gran calidad en España.

Desde hace días la negociación estaba muy avanzada, de hecho una fuente cercana al jugador confirmó que fue por eso que ni siquiera fue tomado en cuenta para ir a la banca en el pasado duelo de Copa entre Tigres y San Luis en el estadio Universitario para no ser expuesto a alguna lesión.

El monto de la trasferencia y el acuerdo (compra deinitiva, préstamo con o sin opción), no se dio a conocer e incluso se pudo conocer que hay una cláusula en la negociación en donde ninguno de los involucrados puede dar a conocer, por lo pronto, esa información. Trascendió además que el estratega español del submarino amarillo, Marcelino

La nota completa del periodico aquí: http://laaficion.milenio.com/futbolinternacional/Espericueta-nuevo-jugador-Villareal_0_235776502.html

De nuestra parte una gran felicitación a ‘Espiri’ y le deseamos todo el éxito de mundo.

Y nosotros nos quedamos con la nostalagia de haberlo visto jugar alguna vez en el Universitario.

Imagen | checatelo.com