Tigres UANL : Se ganó con lo justo

El debut del equipo felino en la copa fue bastante sordo…haciendo solo necesario para ganar, aprovechando de manera eficiente el error potosino al momento de marcar el primer gol.

Parecería que el equipo local merecía más, pero todos sabemos que esto es de goles y lo que siempre criticamos que faltaba a nuestro equipo hoy si lo tuvo, contundencia.

El planteamiento de Tuca fue el de siempre 4-4-1-1, es verdad que un equipo de pies a cabeza debe jugar a lo mismo, y así darle identidad al plantel, sin embargo parece que nomás no se acomodan las piezas en su lugar en lo que va del 2014.

El análisis por jugador será detallado posteriormente, pero creo estamos de acuerdo en que en estos partidos no hay necesidad de jugar con titulares, sabiendo que su nivel no es óptimo y quizá las soluciones pueden estar en la banca sin comprometer el objetivo de ganar el torneo.

Considero el desempeño del equipo fue aceptable y nada más, pero sigue siendo solo un gol en 3 partidos oficiales disputados en el 2014.

Ojalá se siga jugando con este tipo de plantel: con jugadores experimentados y con jóvenes promesas, de esta manera tienes a todo el plantel motivado, y consciente que por cuestiones de rendimiento puede haber intercambios de jugadores en los respectivos torneos.

Lo que pasó en la tribuna es lamentable, otra vez la afición se ve envuelta en temas de violencia en la tribuna, la falta de seguridad para la afición visitante fue más que evidente.

Para terminar tomemos las cosas con calma y hagamos un análisis personal más adelante: para cuando transcurran más partidos de ambos torneos podamos dar argumentos sólidos y contundentes de aquellos cambios que cada quién considera necesarios.

Foto | Mediotiempo.com