COMUNICADO: Registro de marca SOLO TIGRES

COMUNICADO

15 de enero de 2014, Monterrey, Nuevo León.

Desde el día de ayer circuló en los medios de comunicación, y redes sociales, la noticia referente al registro de marca de SOLO TIGRES. Al respecto, manifestamos lo siguiente:

SOLO TIGRES es una comunidad de aficionados del equipo TIGRES UANL que desde el año 2006 se dedica a opinar, analizar y comunicar noticias que rodean a nuestro equipo, todo esto con la finalidad de ser una fuente de información para la afición en general.

En estos casi ocho años, han formado parte de SOLO TIGRES más de 30 colaboradores, aportando sus ideas, opiniones, ingenio y tiempo, que dedicamos por la pasión que sentimos por nuestro equipo.

En fechas recientes una persona (o grupo de personas) decidieron acudir ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial) a levantar una solicitud de registro de nuestra marca, así como la de LIBRES Y LOKOS y DELIRIO AURIAZUL.

SOLO TIGRES, en conjunto con LIBRES Y LOKOS y DELIRIO AURIAZUL, solicitamos a la persona que ha realizado este acto, DESISTA de dicha solicitud, haciendo respetar los derechos que nos corresponden por los años de trabajo, esfuerzo y dedicación.

De no desistir a dicha solicitud, para que los intereses de SOLO TIGRES y demás comunidades sean respetados, se procederá legalmente contra quien resulte responsable de incurrir en el plagio de uso de marca.

Las comunidades SOLO TIGRES, LIBRES Y LOKOS y DELIRIO AURIAZUL se encuentran unidas para hacer respetar nuestros derechos.

Atentamente

SOLO TIGRES