Tigres UANL : No perdamos la calma

Hace unos momentos vimos en la cancha del Universitario un partido que tuvo mucha entrega, pero que otra vez careció de oportunidades al marco.

Vimos al mismo Tigres de varias jornadas atrás, con su clásico e inamovible 4-4-1-1.
Parecía que con los refuerzos que se trajeron se tendría mayor profundidad por las bandas dándole al equipo mayor cantidad de variables al frente, cosa que no ha pasado.

Es el segundo partido en el que terminamos con un 0 a nuestro favor, no considero sea motivo de alarma, sin embargo dado el potencial del equipo y con base a lo mostrado en el cierre de la temporada pasada parecía que a Tigres solo le faltaba contundencia, hoy estamos un paso atrás ya que en la generación de oportunidades se está viendo corto.

Me quedo tranquilo porqué Tuca sabe que este no es el nivel del equipo, la base prácticamente es la misma reforzando aquellos puntos que todos sabíamos eran endebles, no hay razón para estar peor que la temporada pasada.

Muchos fuera de lugar, cuando esto pasa es debido a que la defensiva está recorriendo bien la línea pero pasa también los delanteros no están dándose cuenta de ello, ahí también se perdieron muchos posibles embates auriazules.

El análisis jugador por jugador lo veremos más adelante con detalle, hoy puedo decir que la defensiva supo controlar los embates de un desangelado Pachuca, no fueron agresivos ni propusieron una idea ofensiva, al parecer el empate en San Nicolás los dejaba contentos.

Como afición felina debemos estar con el equipo en este momento, no llevamos gol a favor en 2 partidos es cierto, pero el torneo es joven aun.

Esperamos que la próxima jornada de visita contra Morelia cambie el tono de nuestros comentarios, y estemos jubilosos por el primer tiunfo felino.

Les dejo mi twitter por cualquier comentario posterior: @Chuymorenol

Foto | Mediotiempo.com