Tigres UANL: Salcido: yo no quería, pero…

“no estoy pidiendo nada. Todo inició Tigres, nunca dije que me quiero ir. Bajo estas circunstancias de ahora sí me quiero ir.”

Ahora resulta que Salcido no tenía pensado irse, pero como Tigres (Llámese Tuca y el Inge) salieron a declarar, ahora sí se quiere ir.

Uno de los grandes problemas del futbol mundial es la poca HONESTIDAD que fluye desde dentro de las organizaciones, el factor común es SIEMPRE la MENTIRA.

Declaraciones de Vergara, de Ferretti, del Inge, de Salcido, todas contrapuestas, desvirtuando versiones unos contra otros, dimes y diretes van y vienen, pero lo realmente importante es que, como siempre, alguien (o varios) está mintiendo.

En lo personal estoy HARTO, de la falta de seriedad de las instituciones y de los jugadores que cada vez más se descaran y dejan en claro que lo único importante son sus intereses personales.

No necesitan salir a dar todas esas declaraciones para que sepamos que esto es una cuestión de dinero, que están negociando, que a unos no les conviene que el jugador se vaya por tan poco que ofrece, en este caso Vergara, siempre sus malditos intereses personales.

O ¿a poco creen que si chivas estuviera pagando lo que pide Tigres no lo dejarían ir sin problemas? O ¿a poco no creen que si chivas estuviera pagando lo que pide Tigres Ferretti no dejaría ir a Salcido tranquilamente? ¡CARAY! Si Salcido tiene más de un año que pierde más del 50% de los balones que agarra en la contención de Tigres!

Que tal el jugador que sale a decir que él no quería irse, pero ahora si por las condiciones actuales… ya ni la friega, en serio.

Y de las cosas más importantes de este punto, que no es el hecho que si se va o se queda Salcido, lo importante es ver, y confirmar, la manera en la que opera la directiva, depositando a Ferretti funciones y atribuciones que solamente deberían fungir los dirigentes. Esto ya lo venían diciendo desde hace tiempo en sus cuentas de Twitter los líderes de la barra y ahora lo menciona Sancadilla de Guadalajara, y lo más importante, con estos hechos queda muy al descubierto este punto.

Hagan sus cochinos negocios en las oficinas, no en los medios… es más, hagan lo que quieran, al final, ni falta nos hace Carlos Salcido.

Imagen | tiemporeal.mx