Tigres UANL: Un torneo resumido en dos partidos

937894La temporada que realizó Tigres fue resumida en dos partidos contra América en los cuartos de final: Mucho potencial en la cancha que no terminó de explotar.

Estuvimos cerca de llegar a un buen nivel de juego pero, no alcanzamos la plenitud futbolística, lo que deriva en una temporada de fracaso.

El cierre de torneo que tuvo Tigres fue de menos a más, desde la jornada siete hasta la liguilla Tigres solo perdió un encuentro; y el desempeño del equipo dentro del campo también presentaba mejoras visibles, tanto así que el “performance” del equipo en los cuartos de final fue bueno, pero no suficiente como para vencer a un súper líder de muy bajo nivel.

Los frutos recogidos este torneo es lo justo por lo realizado en el mismo, ni más, ni menos.

Así como en el torneo regular vimos a un Tigres que daba tumbos por momentos, brindando buenas actuaciones pero sin llegar estabilizar el rendimiento dejándose empatar en partidos controlados (Chiapas, Veracruz, León), de igual forma en cuartos de final se vio ese equipo irregular, pasando de un sublime primer tiempo en la ida, al segundo tiempo de ese mismo partido. O dando un muy bueno juego en el azteca controlando al América, a cosas tan inentendibles como la expulsión de Hugo Ayala.

Esa fue la historia de este torneo, y no se hizo lo suficiente para llegar más lejos en la conquista de este torneo.

No se cumplieron los objetivos trazados al inicio de temporada, por lo tanto es un fracaso.

Sin embargo sí dejó cosas rescatables este torneo, como Pulido, Pizarro, Dueñas y Juninho, pero ese es tema para otro post.

¡Ánimo!

Imagen | Cancha El Norte