Tigres UANL: Pudimos matar, pero seguimos vivos…

El día de hoy vimos a un equipo de Tigres que luchó, jugó buen futbol y se entregó durante 90 minutos.

Después vimos al equipo timorato que no nos gusta ver, al equipo que las ventajas por un gol lo satisfacen, al equipo que ganar por la mínima diferencia lo llena de gloria.

No se ustedes, hoy vi a un equipo entregado, luchando y aproximándose a la cancha rival a plenitud considerando las ventajas locales, y las adversidades visitantes.

Me voy con un sabor agridulce, tranquilo por saber que ese superlíder que tanto veneran y admiran salió con 2 goles en la frente, pero también cauteloso por que con cualquier empate debajo de 3 nos sentencia y nos deja fuera.

BZ4XXn2CQAAIECi

Debemos estar jubilosos sabiendo que nuestro equipo jugó como quiso e hizo voluntad propia con el América mientras lo tuvo en su poder, pero sabemos que el marcador de 2-2 no significa nada y ese gol de Mosquera no nos desanimó a muchos, Tigres tiene que ir a ganar y buscar el marcador allá, salir a matar o morir.

Hoy me quedo tranquilo por que Tigres hizo que por momentos piense que pueda ser campeón al llegarle con facilidad al campeón.

Mi recomendación para el domingo venidero es que Tigres juegue como jugó los primeros 45 minutos, luchando y dejando todo por el equipo, y la afición…el equipo de América es de carne y hueso y se le puede ganar, no es el monstruo que Televisa nos vende semana por semana.

Cierro diciendo, con lo hecho el día de hoy en la primera mitad nos alcanza, basta y sobra para ganar.

 

Foto| Cancha