Tigres UANL: Borrón y cuenta nueva

Hoy por la noche creo que el juego de Tigres vs Atlas alcanzó los niveles de audiencia más altos de todo el torneo después del clásico entre la nación felina, todos deseábamos el pase a la liguilla…pocos imaginamos que sería de esta manera.

Las circunstancias jugaron el día de hoy en favor de Tigres, el equipo auriazul no tiene la culpa de los desaciertos Atlistas, sin embargo tenemos que estar conscientes que estuvieron de nuestro lado.

El primer rival es América y no será nada parecido al Atlas que vimos, por el simple hecho que es el actual campeón y superlíder, sin duda alguna el día de hoy se han generado dudas pero estoy consciente que se trabajará en aquellos puntos en los que vimos flaco al equipo.

Considero como básico e inobjetable que juegue Lugo, muchos creíamos en el desde que llegó al plantel, otros hasta que empezó a hacerse notar en el marcador, hoy todos de acuerdo que se ha vuelto clave en la obtención de puntos para la causa felina.

Del partido podríamos decir muchas cosas en contra del plantel pero el resultado fue el justo para avanzar, me quedo con el sabor agridulce de haber avanzado bajo estas circunstancias, exhorto a la afición a que apoyemos, a que estemos con el equipo en este momento por que aunque no nos guste ganar por solo un gol de diferencia ante 9 hombres lo importante es que se consigue avanzar en busca de un campeonato .

La afición como siempre se saca un 10, alentando al equipo en todo lugar y circunstancias.

Espero este torneo haya sido algo que no se repita, y que tomemos esto como lo que es: una oportunidad de seguir adelante empezando de 0, donde la posición en la tabla pasa a segundo término y el gol de visita es fundamental.

Tigres tiene los argumentos para vencer al super líder, cuestión de creer que se puede y jugando el futbol que conocemos, y que se mostró por momentos en el torneo que recién termina en su fase regular.

Más allá del resultado de hoy, ¿con el funcionamiento mostrado consideran que llegaremos lejos?

Foto  (Tigres.com.mx)