Tigres UANL: Convoca Herrera a Lobos

El recientemente nombrado seleccionador mexicano, Miguel Herrera, dio a conocer una lista de 22 jugadores para concentrarse a partir del próximo martes y empezar a prepararse para el repechaje ante Nueva Zelanda. En esta ocasión, solo Lucas Lobos representará a Tigres en la convocatoria.

La novedad fueron los diez jugadores de América seleccionados y cuatro de León, reforzando la idea de que el cuadro que encarará estos partidos serán las Águilas reforzadas. Quedaron fuera jugadores constantes como Carlos Salcido, Jorge Torres Nilo y recientemente, Hugo Ayala. De igual forma recordar que el ‘Pechu’ tiene un partido de suspensión y no podría haber jugado la ida.

Después de no haber tenido ningun solo minuto en los dos partidos con Vucetich, Lobos se expresó molesto y declaró que lo pensaría dos veces en caso de volver a ser llamado. Sobre esto, Herrera comentó:

“Tiene un problema familiar (Lucas Lobos), pero hablé con él y me dijo que viene con todas las ganas y compromiso”

Con esto se despeja esa incertidumbre y además decir, que Lobos fue el único naturalizado incluido en esta lista.

Sorprendió también el llamado de Luis Ángel ‘Quick’ Mendoza, surgido de fuerzas básicas y que debutó aquí en Tigres hace ya algunos años. Después de pelearla en el Ascenso y en San Luis, recibió la oportunidad del América y en pocos meses ya recibió su oportunidad en el Tri.

Con esto, Lobos se perderá tres partidos con Tigres: Tijuana, América y Atlas ya que estará concentrado con el Tri. También decir que el partido pendiente ante las Águilas es el martes 29 de octubre, fecha en que estarán concentrados los jugadores. Es decir que para este encuentro, el cuadro azulcrema no podrá contar con 10 de sus jugadores, a menos de que se vuelva a reprogramar. Esto luce complicado tomando en cuenta que ya no quedan muchas fechas en el calendario.

Foto Radio Formula