Tigres UANL 1-2 Toluca FC : Seguimos con la cruda post clásico

Una nueva derrota se vivió en el Estadio Universitario. Toluca FC vino a la Sultana del Norte a demostrar porque es uno de los equipos más constantes de la Liga Bancomer Mx y sacó un triunfo ante unos Tigres que mostraron ganas, pero poco futbol y que les alcanzó solo para empatar un partido que se veía imposible de hacerlo ,pero al final terminó entregandolo al rival .

Para no fastidiarlos un poco del resumen del encuentro les dejamos el enlace de lo sucedido en el “Volcán” donde destaca el gol del empate por parte de Juninho, que dicho sea de paso es uno de los jugadores que se libran de ser señalados por el mal paso del equipo.

Preguntarnos que nos pasa esta demás en estos momentos. Ya pasamos a una fase de solución inmediata sin esperar un cambio radical. Necesitamos sumar puntos y ver para que nos alcanza (Que de entrada pinta para poco).

La liguilla se va de a poco y con él se viene una ola de rumores entorno al plantel felino. Lo he reiterado en varias ocasiones y vuelvo a traer el tema a la mesa. ¿Es Ferretti el hombre necesario para retomar planes y enderezar el rumbo en la próxima campaña? ¿Qué jugadores deben pertenecer y que jugadores deben dar un paso a un costado?

Lo de hoy hace más agudo el problema en la portería, ya que ni Palos y “Matute” dan seguridad en los postes.

Defensivamente somos una broma comparado con otras temporadas. En la media cancha el flujo de juego es mucho, pero las variantes son nulas y la innovación es una palabra que el vestidor felino no se pronuncia ni de broma. Y en la ofensiva que podemos decir. Pulido luchando y Villa tratando de encontrar una oportunidad para demostrar su calidad a cuestas de una baja de juego.

¡ QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS!

Foto | Mediotiempo